miércoles, 28 de marzo de 2007

Al parecer

¿Cuánto vale un café?
En la cafeta de mi facultad 70 céntimos. El cortado, 75.
Hoy todos los medios hacen periodismo de investigación: ¿Cuánto vale un café?

El programa este de la pregunta para usted estuvo bien; aunque mejor después de House: las preguntas eran más comprometidas y Zapatero contestaba, con, menos, pausas, lo, cual, es, mucho, menos, aburrido.

Milá hizo algo que tendrían que hacer todos los periodistas que entrevistan a un político: decirle sin parar que fuera corto en las respuestas. De todos modos tendría que haber forzado que contestara a lo que le preguntaban.

***

Hoy en el HERALDO.es:


La colisión de un autobús y un camión ha provocado importantes retenciones en la avenida Fernando el Católico de Zaragoza, donde el tráfico ha permanecido cortado en sentido salida de la ciudad durante al menos una hora. Según informan fuentes de la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 07:20 horas a la altura de la calle Serrano Sanz de la citada vía, cuando un autobús y un camión han colisionado por causas que aun se desconocen.

Al parecer, el camión quedó volcado en la calzada por lo que la circulación quedó cortada y tan sólo pudo habilitarse un carril sentido salida de la ciudad, lo que provocó retenciones importantes. Las mismas fuentes explicaron que ya se ha retirado el camión por lo que el tráfico ha quedado restablecido a las 08:20 horas, aunque el tráfico todavía es intenso.
Por el momento se desconoce si hay heridos, aunque la Policía Local indicó que sí se enviaron dos ambulancias por si hubieran sido necesarias.

***

Sobre, aun, al parecer, por el momento: ¿tanto cuesta ir desde el paseo de la Independencia hasta Fernando el Católico?

***

-Sobre las 7:20 un buen periodista esta durmiendo

-Y yo, si no fuera por el jaleo de los atrapados en el atasco, también

No hay comentarios: