martes, 13 de marzo de 2007

Pasen y vean

Con razon ó sin ella [sic] es el título de un grabado de Goya. Salen dos tipos a punto de ser fusilados por unos cuantos franceses. Uno de ellos lleva una navaja en la mano y se acerca a los de las bayonetas como diciendo: ¿tú me vas a fusilar a mi?. Antes te saco las tripas. También se puede imaginar que esta faltándole al respeto al gabacho. Su actitud es algo extraña. Por eso siempre ha sido un tipo que me ha caído bien. Oye, con razón o sin ella, ahí esta, cantándole las cuarenta, que no joden pero atormentan, a los soldados.



***


-¿Tu no tienes blog?.

-Pues no.

-¡Coño Chic!, pues hazte uno... ¿no eres periodista?

-No... todavía, como mucho bibliotecario... por cierto, tengo que pasar a recoger el título.

-Vale, pero no me cambies de tema. Tendrás que pensar un título.

-¿Para qué?

-Para el blog.

-¿Qué blog?

-El tuyo.

No hay comentarios: