domingo, 1 de abril de 2007

Aupa y oé

Hoy, en El Periódico de Aragón, hacen eso que tienen que hacer todos los periódicos: controlar a El Poder. A pesar la admiración por el trabajo bien hecho que dejan entrever, se puede extraer la conclusión principal: ustedes dijeron esto, y esto es lo que hay. A ver: el suspenso se ceba.


***


La hora Chanante por La 2, o al menos eso se dice en el EPS. Por la emisión de este programa valen la pena todos los agujeros negros de El Ente. Desde los Monty Python en ningún lugar del mundo se ha hecho el imbécil como en este programa: con mayúsculas y con hache. Entre todos los datos que dan los del EPS no dicen lo fundamental: en La hora Chanante se ha cantado la canción más representativa de nuestra generación: Hijo de puta hay que decirlo más.


***


Los nacionalistas gallegos se toman como una ofensa personal unas cuantas definiciones de gallego en el diccionario de la RAE. Bien, lo cambiamos. A mi me molesta mucho que la tercera definición de colchón sea: Cualquier elemento que sirve para aliviar una situación difícil. No lo puedo evitar: la cambiamos. Y así sucesivamente.

Dentro de unos años nos leemos. A ver si ya no nos ofendemos por nada.


***


«El mural popular más grande de la historia del Real Zaragoza». Vale, pero será porque no hay otro.


***


-Me apetecía copiar algunas de las frases de ánimo del suplemento

-Pues hazlo

-Me da pereza: mucho aupa y oé, oé.

No hay comentarios: