lunes, 4 de junio de 2007

I could be riñón

Supongo que es malo, pero me no dejo de escuchar el dichoso disco de Mika. I could be blue. I could be violet sky.


***


Resulta que era mentira. Lo del programa para lograr donantes. Todo el jaleo ese del programa de televisión inmoral y sádico era mentira. Para concienciar a los que tienen riñones de sobras. I could be riñón. No se puede abusar así de la gente. La gente cree lo que pasa en la televisión. Creen que lo que sale en televisión es la realidad. No se puede montar una farsa y hacerla pasar por realidad. Por muy buena que sea la causa de la farsa nunca es más importante que el pacto de veracidad sobre el que se construye el periodismo.

¿Es necesario que los periódicos y otros medios hagan pública una rectificación tras informar de esta mentira como si fuera verdad?


***


-Josp con el reportaje del domingo

-¿Cuál?

-El de los que venden sus riñones por esos mundos

-A esos no hay que concienciarlos

1 comentario:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

¿Pero qué os ha dado a todos ahora con Mika? A mí no me gusta nada.

Respecto al riñón, ¿era todo falso? ¿Y ahora qué hago con el riñón que me quité para donar? Me lo volvería a poner, pero no sé cuál es el derecho y cuál es el revés.

Yo me entiendo.