domingo, 3 de junio de 2007

La U y la W

Quizá sea bueno que la política aburra. Con los representantes que tenemos, eso es lo mejor. Sólo hablan de sus cosillas, por eso aburren. Además, los periodistas hablan de las cosillas de los políticos y en ese punto se pierde el interés.

Ninguno de los representantes que nos quieren representar sería capaz de mantener una conversación como la que ayer mantenían José María Castillo (teólogo al que no tengo el gusto de conocer) y Fernando Savater en Babelia.

En La Ventana estos días han estado hablando sobre un tema realmente apasionante. Mucho más que la tertulia de políticos, con sus cosillas, la mayor parte de las veces. En las sopas de letras de pastas Gallo faltan la U y la W. Es tranquilizador tener una explicación de la mano de la responsable de comunicación de la empresa. Hace unas noches, estuve intentando escribir con mi sopa de letras «Rocío Jurado, eres la más grande» y me quedé en «Rocío J» con cara de imbecil


***


Aún no he limpiado el piso. Hoy se termina el plazo.


***


-¿Pero Savater no estaba censurado en El País?

-No es lo mismo hablar de Dios que de política

3 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¿Qué te motivo para intentar escribir "Rocío Jurado, eres la más grande"?
Yo me lo haría mirar, pero por lo menos eres consciente de que Rocío Jurado sigue siendo la más grande, porque nunca murió...actualmente se gana la vida como zombie.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Es verdad lo de la U y la W, yo intenté escribir "Tengo el brazo atascado en el water" con un sobre de pastas Gallo para pedir ayuda y no pudieron sacarme porque no entendían qué significaba "Tengo el brazo atascado en el".

Aunque si queremos honrar a letras olvidadas, que alguien me diga por qué no está la J en la tabla periódica, nuestra Jota, la letra a la que Los Petersellers le dedicaron una canción y Aragón una cultura.

Noemí_77 dijo...

Ruego que se haga un minuto de silencio el lunes a primera hora en honor de la U de la sopa de letras Gallo y otro en honor de la W.

Pero bueno, me parece muy mal que intentes escribir "Rocío eres la má grande" pudiendo poner sun problemas "Viva CM"

En fín allá tú, dubidú!