viernes, 27 de julio de 2007

¿¡Gomaespuma, qué hora es!?

Ahora se está emitiendo el último programa de Gomaespuma en la radio. Se rumorea que se van a La 2.


Dejen una carta de despedida en su güeberia:

Como el resto de las personas humanas que os han escrito para daros sus condolencias, yo me siento en la necesidad de hacer lo mismo.

No sé que os mueve a dejar la radio, pero espero que sea para bien. Ya llorasteis y lloramos el día que os fuisteis de M80, sobretodo ese pequeño gordito llamado Juan Luis, y ahora se repite la historia, toda España llena de mocos y lágrimas.

Recuerdo el día que yo y mis amigas nos levantamos a las 5:30 de la mañana para ir a Gran Vía 32 a veros en directo, día en el que además la máquina del café del pasillo no funcionaba.

Ya no veremos a gente con los cascos puestos en el tren o en el autobús mirando a su alrededor, y cuando creen que nadie les mira, reírse en voz baja porque habéis dicho alguna de vuestras gracias o porque están oyendo a Cándida haciendo alguna de sus críticas de cine.

Con vosotros se van tres horas del día en las que muchas radios callarán, porque al buscar otra cosa que oír no vamos a encontrar nada que os sustituya, y para oír tontás y paponás mejor apagamos el parato.

Muchos besos y creo que hablo por muchos cuando digo que esperamos el recopilatorio de los 25 años de Gomaespuma con impaciencia.

María Bañuelos

No hay comentarios: