miércoles, 19 de septiembre de 2007

La categoría infantil


¿Hay alguna diferencia entre un debate organizado por los servicios informativos de Antena 3 y Moros y Cristianos?


***


Cuando todo el jaleo de la caricatura del rey creo que aquí no escribí nada y me limité a enlazar a Carlota. No lo sé con certeza ya que es difícil encontrar post antiguos sin usar etiquetas y con esta manía mía de titular con cosas que no tienen nada que ver con el contenido. O que no he buscado, que también puede ser. El caso es que ahora la fiscalía ha vuelto a actuar en nombre del rey. En plan no te metas con éste que es mi amigo. La muestra de adhesión se agradece, pero el amigo no dice ni mú. Ni lo agradece. La fiscalía debería tenerlo en cuenta: si al rey le molesta que le quemen un retrato, que coja, tiqui, tiqui, tiqui, y al juzgado en su moto. Y denuncie lo que toque. Yo Juan Carlos de Borbón denuncio que queman mis fotos por ahí y que esto me causa gran trauma. A lo que vamos, todo esto (quemas, viñetas en El Jueves y Deia) al Juan Carlos le puede causar un desajuste emocional o puede cabrearse como un mono, pero al Rey de España esas cosas no le pasan porque es una institución. Y a las instituciones, como a las panaderías, todas esas cosas se las traen al fresco.

Y la fiscalía (será que no le tocan familia) no defiende de oficio a las panaderías.


***


Se han terminado las fiestas. Javier hizo balance tras los fuegos y dijo que por el polígono y el entoldado nuevo, este año han sido más flojas. Bueno, puede ser. Como este blog no ha tenido vidilla estos días, aquí el enlace a un resumen de la peña La Tribu. Los porroneros somos los que salimos de vacas en las fotos de las carrozas. En la categoría infantil hubiéramos tenido posibilidades. Enhorabuena a los premiados.


1 comentario:

Reverendo Gore dijo...

Seguro que El Rey (Elvis no, refiriéndome a tu entrada) está el pobre en una esquina de La Moncloa tapado con una manta mientras murmura a sus adentros "Todo irá bien, todo irá bien".
11 días sin actualizar...¡vergüenza el no santificar tu blog!