martes, 16 de octubre de 2007

Tan emocionante


Me retracto de lo dicho. En serio. Retractado me hallo, si eso es posible. No se puede hablar sin conocer, ni hablar con la boca llena. Lo más probable es que ahora vuelva a meter la pata, cierto es. Todavía es pronto, hasta el domingo, cuando todos los blogs salten al degüello del diseño, no se puede decir nada, pero aquí estamos para retractar: pinta bien.

Cuando el domingo pasado, Javier Moreno, director de EL PAIS, ahora digresiono: primer gran dos veces en el primer gran párrafo. Mi profesor de redacción les hubiera hecho dos hermosos círculos rojos. Se deduce que el director de EL PAIS no tiene profesor de redacción. A lo que iba: cuando el domingo pasado, Javier Moreno nos mostró los intríngulis de su reforma suspiramos aliviados. No va a parecerse a un gratuito.

Básicamente (palabra fea) cambian el orden de las secciones: atención, es importante: después de saltarse Economía viene Opinión. No confundir con las páginas de Televisión, aunque rime. Y ponen fotos más grandes y dicen que harán más infografías: nos va bien a los vagos que nos da pereza leer lo que ya hemos visto en la tele y oído en la radio. Conocidos algunos detalles, solo nos queda esperar la tilde.

***

Es fascinante el relato del Odyssey. Me encanta. Una novela de aventuras en sus diarios. Piratas y abordajes. Las crónicas de Álvaro de Cózar tienen mucho que ver. En El Mundo no es tan emocionante.

***

¿Millás e Izaguirre premiados con el Planeta?


***


-Cada día emburrullas más. Necesitas un profesor de redacción

-Oye, chica. Que emburullar no pasa la prueba del google.



1 comentario:

oscar dijo...

Agárrate al camal: regalarán un reloj el domingo con El País. Nada, hasta verlo todos callados.