lunes, 5 de noviembre de 2007

Cosas que pasan (en los medios)


Los unos: Cómo se fabricó el cerebro islamista del 11 M (€) –contenido aproximado aquí y aquí-, y los otros: La fabrica de una mentira.


***


Consejos para hoy:


La última idea nunca es la mejor.


No relea los exámenes después de hacerlos: el suspenso ya lo tiene garantizado.


Pague el pato.


Siéntese en la primera fila del cine, lo que pasa a los lados de la pantalla suele ser prescindible.


No salga a la calle con abrigo, el frío es bueno para el cutis.


Adelántese al Corte Inglés: monte el belén.


Si ha de viajar en autobús recuerde que el autobusero no es un ser humano como los demás.


Lea el twitter de Enjuto Mojamuto.


***


Gracias es Escolar descubro Kiosco. ¡Tantos días paseando por internet y yo sin entrar!



***



-Los unos discuten opiniones; los otros, hechos.

-Ya me he dado cuenta, pero los unos empezaron primero. Suena a venganza en caliente.


5 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Cuántos campos vas cubriendo y quitándonos a los bloggeros...consejos, enlaces...Enjuto Mojamuto (como adoro a ese internauta "Nui").
Me quedó con lo de "siéntese en la primera fila", aunque a veces en los lados tienen lugar encuentros sexuales que pueden ser más interesantes que la propia película.

Kiosco rules.

Post Mortem: consejo gratuito oriental: "Los gansos dan problemas".

Por cierto, ¿qué tal la vida y avatares (sí, las imágenes de los fotos exacto) del trabajo?

oscar dijo...

Ese Kiosco es una patata... ¡No sale Heraldo! ¡Viva el Heraldo!

Me da tanta pereza que ni me paro en las páginas vengativas.

Chic dijo...

Oscar:

¡Qué extraño!... ayer sí que salia. Algo habréis hecho.

Si te lo lees tiene su gracia pero claro, ninguna novedad.

HombreRevenido dijo...

Qué sabiduría.
Muy bueno lo del belén.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Muy buenos los consejos. Ahí va otro: "sacando la lengua y mirando hacia arriba no discurrirás mejor".

Creo que me he acostumbrado al orden de tus entradas, aunque los tres asteriscos centrales van teniendo cada vez menos protagonismo.

(nueve-artes regresa por la puerta grande del Imaginarium)