domingo, 16 de diciembre de 2007

Asfixiante presión


La cita que acompaña a la apertura de Aragón de hoy en el Heraldo dice: “El problema de ser pobre es que todo ocupa todo el tiempo”. Y el titular de la noticia de apertura: “El Zaragoza prepara una ampliación de capital para sanear sus cuentas”. En texto: “El Real Zaragoza acaba de iniciar una operación financiera para reequilibrar sus cuentas que en total podría suponer una inyección económica próxima a los 40 millones de euros para las arcas del club [...] ...pretende reajar la asfixiante presión que ejercen los resultados negativos de los ejercicios anteriores, que alcanzan los 36 millones de euros. [...] A causa de la mencionada reducción del capital social, el valor nominal de cada acción pasará a ser de un solo euro. En el camino, con cada uno de los 125.000 títulos accionariales del Real Zaragoza se obtendrán cincuenta y nueve euros. Al mismo tiempo, se procederá a efectuar una ampliación del capital social, con un valor máximo de 1.875.000 euros. [...] El club alberga la esperanza de obtener entre seis y siete millones y medio de euros.”

El que elige las citas: o es un cachondo y lo suyo es la ironía, o se ha pasado de cínico.

4 comentarios:

oscar dijo...

Es todo taaaan privante. De mayor quiero ser el que elija las frases.

Oye, habría que ir a ver la peli de la yaya pajillera.Esto suena raro...

Fernando Álvarez dijo...

Si sumas esta entrada, a la anterior, te das cuenta de que efectivamente, deben ser muy irónicos.

Chic dijo...

Oscar, ¿que tal la peli de la yaya?. Si las frases suenan raro, no te podran llamar los Heraldos para seleccionarlas.

Fernando, si. Si se suma la entrada a la anterior dan dos entradas. Una sobre cada periodico. Equidistantes estamos. (fumble)

oscar dijo...

Bien, bien. El guión es muy original, pero está un poco mal rodada y tiene alguna cosa mal resuelta. Pero bueno, quizás sea lo mejor que se puede ver estos dias.
Le puse un 6.