miércoles, 12 de diciembre de 2007

Destiempo y un tono


Noticias que son un titular y una imagen escabrosa, muchos sucesos y luego un suceso todavía mas truculento que los anteriores; ditirámbicas informaciones sobre el peligroso mundo de internet (he puesto truculento y ditirámbico para ver si me confunden con Juan Manuel de Prada, insigne colaborador de Espejo Público, aunque no sé para qué quiero confundir a nadie al respecto); reportajes sobre el ganador de un concurso de comer perritos en Ilinois (¡guau!, ¡guau!); noticias políticas que son una declaración a destiempo y un tono de corbata; publirreportajes de empresas que embadurnan de chocolate a sus clientes; y muchos deportes presentados por tipos que se empeñan en pronunciar los nombres de los equipos de fútbol extranjeros poniendo los acentos donde les apetece. A grandes brochazos es lo que es el informativo/susto de Antena 3 ofrece todas las noches.


***


-Ya llevabas muchos días sin meterte con los de Antena 3

- Demasiados, compañera, demasiados


***

Y una recomendación para hoy, por si les apetece:


6 comentarios:

oscar senar dijo...

No, hombre,no. Es que no sabes apreciar el novísimo periodismo de Matías.
¿Te has leido el libro habiendo película?

Javier de Sola dijo...

¡Lo que me parece indignante es que el informativo de Antena3 no empiece con los deportes!
Por cierto, bonito diseño ;)

HombreRevenido dijo...

Yo creo que Antena3 empezó con desventaja, porque claro, para telecinco estaba el canal 5. Pero ¿si ya habíamos puesto la TV3 en el 3, dónde poníamos A3?
Del Principe de Bel Air hablaré otro día.

sindy lópez dijo...

yo leo http://alpacasrojas.blogspot.com/
¿y tú?

Chic dijo...

Oscar, reconozco que lo he leído, pero solo por obligación, para un trabajo de clase, no pienses demasiado mal.

Javi, claro que sí. Los deportes primero y luego ya nada. Así mejoraría mucho la cosa de Matías.

HombreRe, el problema lo han tenido los de la cuatro ya que si todo el mundo tiene a Antena3 en la cuatro, a ver dónde van. Y la Sexta, que siempre ha estado pillada por Antena Aragón.

Sindy, yo no.

oscar dijo...

Yo tampoco he leido lo de las alpacas...Pero me parece muy inquietante que te comente una tal Sindy... ¡Yo quiero comentaios así en mi blog!