martes, 13 de mayo de 2008

El cura de los globos


Es sabido que en periodismo los temas llegan a las portadas y luego se van, pero con este asunto no debería ser así. En el twitter he puesto una pregunta que me tiene muy intrigado: a ver... ¿dónde está el cura que salió volando agarrado a 1.000 globos de helio? Nada, silencio absoluto sobre el tema. Se dice que han ido encontrando alguno globos por ahí vagando, pero sin cura debajo. Dicen que su objetivo era batir un record de catorce horas de permanencia. De lo cual se deduce que hay más gente que hace estas cosas. El cura estará desaparecido pero orgulloso: supongo que a estas alturas ya habrá superado el record. No puedo evitar imaginármelo sobrevolando el mar, mordiendo con los dientes los cordeles de los globos y gritando blasfemias: “¡me cago en dios: ¿quién me mandaría a mi meterme en esto?!”.


***


-¡?!”.!

-¿Estas de cachondeo?

-No: estoy mirando en Google News, a ver si aparece.

6 comentarios:

oscar dijo...

Estará cerca del Altísismo...

Lonia dijo...

Si es que la gente tiene unos hobbies de raros...
El miedo que tengo después de leer tu blog, es que un día me caiga un cura del cielo. Puede ser acojonante.

Chic dijo...

Oscar, Dios lo quiera.

Lonia, dependiendo de lo que el cura lleve debajo de la sotana, el acojone puede ser distinto!

dani dijo...

Deberian tener la misma brillante idea todos los curas...

Chic dijo...

Hola Dani, la idea no solo es brillante: es estratosférica.

Diego Giménez dijo...

La Ascensión...

Siempre supe que alguien imitaría a María... pero no de un modo tan (lo siento) cómico.

PD: ¿No eran las monjas las que podían volar?