miércoles, 18 de junio de 2008

10 cosas para animar un blog durante el verano


  • 1. Poner enlaces.
  • 2. Poner vídeos.
  • 3. Escribir decálogos.
  • 4. Escupir hacía arriba y correr.
  • 5. Decir sigo vivo
  • 6. Intentar hacer un plan: los lunes una cosa, los martes fiesta, y así sucesivamente.
  • 7. Cumplir lo estipulado.
  • 8. Intentar hacer decálogos más cortos.
  • 9. Colgar trabajos hechos en clase durante el curso (retocados, para que no se note)
  • 10. ¿Los blogs están animados durante el verano?
***

-Ya no me das conversación.
-...


9 comentarios:

Lonia dijo...

Esperemos que los blogs se mantengan un pokito, sino el verano en Zaragoza va a ser de lo más aburrido.

Chic dijo...

Lonia: ¡cuanta presión!

HombreRevenido dijo...

En mi caso es el blog el que me mantiene a mí.

auyea! dijo...

Intentaré mantener el blog, pero el melocotón asesino de Belver me resta tiempo y puede que salud... Después vendrá el Heraldo, que es lo mismo pero sin melocotón, ni Belver.

oscar dijo...

Auyea! es oscarsenar según cuenta google

Chic dijo...

HombreRe, esto de ser monos es muy complejo, y más desde que inventaron las ecuaciones.

Auyea!: yo el Heraldo lo veo más como una manzanera, pero no te quiero coartar.

Oscar... si auyea! es Oscar... ¿quién es oscar?

Adri dijo...

Está complicado eso de actualizar en verano ¿verdad? Pero yo veo un problema... cuando no hay tiempo (véase exámenes) todos como locos actualizando, y cuando hay tiempo de sobra (véase el verano) los blogs se quedan estancados en el último día de fin de exámenes con un post en el que la posdata es: Fin de exámenes y fiesta; volveré mmmmm

Creo que habrá que poner en el calendario 'actualizar blogs y comentar' para que no pase lo que se supone que tiene que pasar, ¿no?

Uf qué duro. Yo tendré que actualizar en algún momento de la semana. Luego me voy y no sé si Internet se quedará conmigo o se separará de mi lado ....

¡Buen verano!

Chic dijo...

Adri, aunque no actualices, nosotros seguiremos revisando tus fotos antiguas. Para que las visitas no decaigan.

Adri dijo...

Chic! Muchas gracias!

Al menos, espero seguir subiendo fotos (aunque carentes de texto)

Algo es algo, no?

(=