domingo, 22 de junio de 2008

Las 10 frases que más he pronunciado estos días.


1. Podemos

2. A ver si cuando termina la Eurocopa, con un poco de suerte, la vuelven a repetir

3. Los Manolos presentando un late night, pero ya.

4. Fútbol es fútbol

5. ¡Qué lástima! Hoy no hay fútbol en Cuatro

6. A ver si gana España y vamos a celebrarlo

7. Este partido me lo compro en DVD (con los extras de la Plaza Colón)

8. Bueno, pues como hoy no hay fútbol, voy a ver Los hombres de Paco: esperemos que mantengan la tensión

9. ¡Cómo no me he dado cuenta antes de lo bien que me cae J. J. Santos!

10. Es un rival asequible para La Roja.

4 comentarios:

oscar dijo...

Primo, ya avisarás cuando firmes en el Alto Aragón... Yo me abstengo de avisar de mis artículos, de momento...

César dijo...

Los DVDs hay que comprarselos para verlos que hasta las olimpiadas falta mucho y no nos podemos deprimir..


Nos vemos vecino, ya tenia ganas de ver a la coneja.

Adri dijo...

Y estos últimos ¿20 días? qué frases se han repetido más veces!!!?!?!?!?

Chiiiiiiiic, no nos abandoneeeeees!

=)

Adri.

Chic dijo...

Hola César,
uf, el trabajo no deja que nos deprimamos, ¡qué paradójico!

Adri,
yo soy muy de repetir las cosas... y hasta que no comiencen los mundiales de petanca, yo con la roja.