miércoles, 24 de septiembre de 2008

Implorogable


Ya queda cada vez menos para terminar lo de las prácticas. Abandonar el Altoaragón (y el diario) y volver a Zgz. Zzzz. Vacaciones: comienza el curso. Dejar de teclear noticias todos los días y teclear una noticia cada dos semanas. Plazo improrrogable. Implorogable. Imprologable. Con razón o sin ella, volver a escribir: no mucho, de vez en cuando, pero más de vez en cuando que durante el verano.

***

El primo Óscar dice que se va a Huesca. Por no coincidir lo hace, supongo. Qué le vaya bien por la ciudad del... ¿Huesca no tiene río? Eso nunca lo sabremos.

***

Cuenta Javier Fesser que si rodara un nuevo Mortadelo y Filemón, lo que haría, para despistar, sería recuperar a Benito Pocino y buscar a un nuevo Filemón. Claro que sí.

***

Pues a mi la Expo me gustó.

***

Yoko Ono pasó unos días en Alcolea. Creo que le sentaron bien. Mi hermana, cuando pasaba por delante, le daba de comer. Mi abuelo, cuando pasaba por delante, le daba de comer. Mi madre, cuando pasaba por delante, le daba de comer. Mi padre. Bueno, pues eso.

***

Desde el piso nuevo vemos el palacio de los Morlanes. Enfrente hay algo que puede ser un seminario. Le han limpiado la fachada. El zócalo de piedra lo limpiaron dos chicas con una dremel. Ruiiiiiiii. Ruiiiiiiii. Ruiiiiiii. Y mucha paciencia. Al final, ha quedado bien.

8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

"Implorogable", qué bueno.

Te cuento: Huesca sí tiene río. Un río de amor que recorre nuestros corazones.

Bueno, luego está el Isuela, pero eso es casi una acequia.

Chic dijo...

Jeje, ya me daba a mi que Hombrerevenido resolvería todas mis dudas. La academía nunca descansa.

Un saludo

oscar dijo...

Un río que fluye sin descanso...

Chic dijo...

... y sin final aparente.

Suerte por Huesqueta.

Adri dijo...

Uis, menudo remix.

Ahora ya me he perdido y no sé qué comentarte.

Me voy al anterior!
=)

Chic dijo...

No hace falta ni comentar ni leer ni nada de nada. Lo importante son los asteriscos.

Un saludo, Adri.

Adri dijo...

Estoy enamorada de los asteriscos. Siempre han sido mi ¿símbolo? favorito... Dicen tanto en tan poco espacio...

Otro saludo para tí
=)

HombreRevenido dijo...

A mí no me gustan demasiado, porque son asteariscos.