sábado, 11 de octubre de 2008

Líate la vida


Si este blog tuviera una de esas famosas nubes de palabras o en su defecto, las antipáticas etiquetas, creo que se destacarían como los temas más veces tratados China chana y El País.

Hoy no he comprado El País aunque he leído la sonrojante columna de Boyero.

El lunes vimos a China chana y al Comando en las fiestas de Zaragoza. Si sólo tienen unas, no hace falta especificar en honor a qué virgen se celebran.

Disfrutamos con los China chana, con mala vida, que dicen que la quitan de repertorio, con el canto a la libertad rumba, rumba, con pero somos un pueblo, somos Villamayor, pena, penita, pena, la quinta de la mañana y luego, con el comando. Después fuimos al Crápula y pusieron london calling y quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos, y ayer me compré un sombrero.

Hoy, mañana y pasado China chana toca en la calle, a las ocho, creo, en la plaza San Sebastián de Zaragoza. Próximas citas en su mayespeis.


***


En un rato pongo los enlaces. Me voy a comer.


***


-Ahora podrías actualizar el twitter

Ah, el twitter! Con tanto jaleo ya no me acordaba


(La foto, de aquí)



5 comentarios:

oscar dijo...

Ah, Boyero... Pero yo te propongo un juego en mi blog, si tengo tiempo...

Chic dijo...

Uis, qué misterio...

Adri dijo...

Asteriscos!

Bieeeeeeeeeeen!!!

China chana & Twitter, qué buenas armas!

***

Te copio y pego

***

falceitor dijo...

China Chana el próximo sábado en el Festival "Aragón Musical Barrio 3". En CC Almozara, desde las 20.30h hasta las taaaaantas.

Que tiene que venir mucha gente!

Chic dijo...

Ahí nos vemos!