miércoles, 29 de octubre de 2008

Quiero ser punk




6 comentarios:

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Una vez me dijo un amigo "la gente que no sabe bailar, aplaude". Pues los del PP no saben bailar.

oscar dijo...

¡Cuán rebeldes y osados! Parece un concierto de esos que vas tú, solo faltan las litronas y los porros...

Chic dijo...

Freud, siempre serás una persona generosa: ¡estos no saben ni aplaudir! (yo soy de los que aplauden)

öscar:a mi me da que ahí también sobran cosas.

Lonia dijo...

Perdonad mi incultura musical, pero este grupo es el mismo que el de los hombres de paco?

Chic dijo...

Lo es, Lonia, lo es...

Anónimo dijo...

holx a thodos quizierha contharle mhi hizthoria dezdhe xquhe dezidhi sher punk nadhie dhe mhi xfamilhia eztuvho deacuerdho perho zigho adhelanthe ez xunha hizthoria xmuhi largha dezpuez zigho conthandhozelxz