domingo, 15 de marzo de 2009

El X Congreso


Volvimos del Equis Congreso de Periodismo Digital de Huesca con el consejo de que nos lo montemos por nuestra cuenta. Sabio consejo en unos tiempos en los que hasta Nacho Escolar ha perdido el empleo.

***

Me gustó mucho la mesa redonda "Después del iPhone". Aunque posiblemente nunca estará todo tan interconectado como prometió Raúl Rivero, de Soitu, cerca andaremos. Esperemos que los que tengan que cambiar la sociedad (serán los técnicos, sin duda) crean en las ideas de Raúl sobre la privacidad.

***

Javier García Antón y el chascarrillo. Sí: nos dijeron que nos fuéramos a la guerra o a entrevistar a las FARC; pero en "Informar desde la cocina" demostraron que con mucho menos se hace periodismo.

***

Óscar quiso que me pronunciara: o con Leire Pajín o con Soraya Saénz. No lo logró (como ha explicado). En general fue decepcionante. Lo hablamos durante la comida: ¿Para qué quieren a Ana Pastor si van a hablar más de 59 segundos? Dos discursos similares y paralelos.

Tampoco me pronuncio sobre la agria polémica sobre Mamen Mendizábal: yo, desde lejos, la vi tan bien como siempre.

***

Hace tiempo que no recomendamos nada desde aquí (aparte de China Chana: aquí próximas, y numerosas, fechas). Añadimos enlace nuevo al lateral: Viñetario (ánimo con los bocadillos). A ver si aprendemos de una vez de tebeos.

***

La Pegatina (rumba y al lío) tiene nuevo disco: Vía Mandarina. Tan bueno como el título.

***

Sólo faltas tú


9 comentarios:

oscar dijo...

Te mantuviste en el economato...

Chic dijo...

Óscar, Con firmeza y entereza, sí.

Peibols dijo...

Oyes, un honor que me se enlace. Yo de Leire vs Soraya de Niano Niano me quedo con los tacones, que es un comentario muy maricón, pero es lo que me sale de adenetro.

Chic dijo...

Hola Peibols: yo no pude dejar de imaginar a Soraya sin tacones y claro, pues fue peor.

Te vi por el Eden aunque olvidé lo del perdona... ¿eres Peibols?

DINERO GRATIS dijo...

Anímate con algo sobre los estudiantes anti-Bolonia.
¿Qué pasa por esas tierras?.
Salud.

Chic dijo...

Dinero Gratis: queda apuntada la sugerencia, pero no se asegura nada excepto la pereza!

Anónimo dijo...

Este tio no actualiza ni aunque se lo mande el rey. Animo

Chic dijo...

Lo siento Anónimo, ya se que tengo esto un poco abandonado. Intentaré retomarlo, pero estoy algo liado con mis cosillas académicas.

Gracias por el comentario.

oscar dijo...

Estoy tremendamente desasosegado...